Actiage

¡Quiero solicitar mi consulta!

Análisis de Estado Metabólico

El impacto de los hábitos en la salud

En base a la información suministrada por un sensor metabólico, analizamos tus hábitos de vida para realizar una evaluación de los mismos y recomendaciones de mejora.

El sensor metabólico es un pequeño dispositivo portable, aplicado en la parte posterior del brazo de forma no invasiva, que evalúa las curvas de glucosa en tiempo real. Esto permite conocer la respuesta del cuerpo a diferentes alimentos, ejercicio físico, ritmos de sueño, estrés e incluso emociones, de forma totalmente objetiva y accionable.

Con estos datos, de los cuales además se puede extrapolar tu sensibilidad a la insulina y funcionamiento pancreático de control glucémico, se puede reconstruir el estilo de vida basándonos en mediciones objetivas y, ante todo, totalmente personalizada para cada individuo.

En una sesión de orientación médica, se abordarán todas las dudas que pudieran surgir en relación al informe y las sugerencias de mejora a implementar.

01 El poder del dato Cada persona es diferente y por ello no funcionan las "recetas universales" en salud. Medir y tener datos son la clave para una medicina personalizada y de precisión

02 El conocimiento es poder Saber en qué situación nos encontramos nos permite tomar decisiones informadas sobre nuestra salud.

03 Transforma tu salud Un médico te explicará detalladamente en qué situación te encuentras y, en función de tu situación, cuáles serían las mejores recomendaciones para optimizar tu salud a largo plazo.

El tratamiento se estructura en un total de 2 sesiones de orientación médica y en la tarifa se incluye el coste de un (1) sensor metabólico en tiempo real para una cobertura de 14 días.

La recepción del sensor metabólico en el domicilio debe tener lugar antes de la primera sesión. Para ello, la primera cita debe agendarse al menos 5 días después de la contratación del servicio.

Primera sesión Formación sobre el sensor metabólico recibido en el domicilio. Adecuación de historial médico 25 minutos - Semana 1

› Datos antropométricos

› Historial de enfermedades personales y familiares

› Medicación actual

› Alergias e intolerancias

› Condicionantes genéticos

› Hábitos de vida actuales (nutrición, ejercicio físico y ritmos circadianos)

› Programación de aplicación del primer sensor metabólico CGM para estudio de hábitos basales

Segunda sesión Orientación y explicación de resultados 25 minutos - Semana 3

› Análisis de datos obtenidos por el sensor metabólico en estado basal

› Recomendaciones y sugerencias

Precio: 250€ (pago único)

Solicitar Cita de CortesíaEmpieza ahora
Dr. Tomás Duraj

Vivimos rodeados de información sobre nutrición contradictoria y de fuentes poco confiables. La medicina preventiva se ve forzada a compartir guías nutricionales muy genéricas para abarcar una población muy heterogénea, pero estas recomendaciones a menudo no funcionan, precisamente porque cada persona es diferente.

Si te has planteado cambiar de hábitos para conseguir una vida más saludable, es normal no saber por dónde empezar. No estás solo ante esta tesitura: cientos de hilos te llevan hacia planes nutricionales, productos dietéticos y filosofías de alimentación totalmente opuestas, pero, ¿conoces realmente cómo responde tu cuerpo a la nutrición que llevas, o la nutrición que te gustaría llevar?

Como partidario del reduccionismo científico, es decir, de transformar todas las abstracciones, marketing y mitos sobre la salud a su base biofísica más pura, busco proporcionar a mis pacientes las herramientas necesarias para conocer su propia fisiología. Es importante basar las decisiones sobre salud en datos objetivos y fiables, no recomendaciones de gurús, conocimientos imprecisos o vaivenes emocionales.

En esta consulta te proporcionaremos un sensor metabólico y te ayudaremos a interpretar sus resultados, para que puedas tomar decisiones verdaderamente personalizadas sobre tu alimentación. Además, podremos detectar problemas incipientes como resistencia a la insulina muscular o hepática, problemas de sueño o exceso de gluconeogénesis, realizando cambios guiados donde sea necesario.

Nuestro objetivo es que la nutrición ya no sea un juego de adivinanzas, sino que puedas preparar tu plan nutricional de una forma totalmente objetiva.

Dr. Tomás Duraj

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Por confirmar los cambios

Hace unos meses hice el Tratamiento de antienvejecimiento y ahora quería confirmar que todos los cambios en hábitos de vida que hice estaban funcionando para mi como debía. Una especie de tratamiento de mantenimiento y... leer opinión completa

Caleb (Análisis de Estado Metabólico)

Quiero llegar al siguiente nivel

Siempre he practicado deporte de manera amateur y me ha interesado como progresar en los entrenos y el rendimiento. Usar el sensor y aprender a "leerlo" me está ayudando a mejorar mi nutrición mucho. Engancha bastante pero... leer opinión completa

Isaac C (Análisis de Estado Metabólico)

×