Actiage

¡Quiero solicitar mi consulta!

Consulta de Cortesía

Da el primer paso para tomar el control de tu salud

¿Quieres estar seguro si el Método ActiAge puede ayudarte a vivir más con mejor salud o a tratar afecciones actuales ligadas al envejecimiento como enfermedades neurológicas (Alzheimer), enfermedades del sistema cardiovascular (infarto, ACV o disfunción cardíaca), o enfermedades de base metabólica (diabetes, obesidad, etc)?.

Además de prevenir las enfermedades, el objetivo es mejorar la capacidad física y mental presente y futura, de forma que se mantenga la independencia funcional completa durante la vejez, permitiendo disfrutar al máximo de la vida.

Solicita una primera Consulta Médica de Cortesía, de 25 minutos de duración, para aclarar cualquier duda que pudieras tener y determinar cómo ayudarte a revisar y corregir tus hábitos de vida, teniendo en cuenta tu contexto y preferencias, para empezar a mejorar tu salud desde este mismo momento.

Precio: 0€

Reservar cita
Dr. Tomás Duraj

La medicina de estilo de vida puede ser un viaje apasionante, pero también puede provocarnos dudas y estrés cuando nos encontramos de pronto con una gran cantidad de información, a menudo confusa, contradictoria o demasiado técnica.

Muchas veces empezamos un plan y no obtenemos los resultados esperados, o cambiamos constantemente porque no entendemos realmente lo que estamos haciendo.

¿Qué dieta es la mejor para alcanzar un objetivo de pérdida de peso? ¿Y ganancia de masa muscular? ¿Y para el manejo de diabetes o prevención de Alzheimer? ¿Qué suplementos debo tomar para mantenerme sano de forma global, o para mejorar una enfermedad específica como prediabetes en etapas tempranas? ¿Estoy haciendo el tipo de ejercicio correcto?

Todo estas son preguntas con las que se encuentran las personas que deciden mejorar su salud, y las respuestas no siempre están claras.

En Actiage te ofrecemos el conocimiento de expertos del campo de la medicina de estilo de vida y longevidad para resolver todas tus dudas. El objetivo es tu salud, pero también aprender sobre tu propia fisiología, tu propio cuerpo: el conocimiento es una herramienta de salud muy poderosa, y nuestra misión es que puedas aprender a cuidarte de forma eficaz y efectiva.

Dr. Tomás Duraj

El número diario de Consultas de Cortesía es limitado. ¡Reserva ahora!.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Me ayudó a decidir

Tenia dudas sobre cómo podía ayudarme este método y todas se disiparon muy rápido. Muy contenta de haber empezado

Tania (Consulta de Cortesía)

Todas las respuestas que necesitaba

Me han dedicado 25minutos a explicarme todo lo que necesitaba. De hecho no he contratado nada porque mis dudas se resolvieron con esta cita. Muy contento del servicio

José Manuel (Consulta de Cortesía)

Si todas las consultas son así, es increible

Pedí una cita de cortesía para estar segura de hacer un tratamiento antienvejecimiento. A los 10 minutos ya le estaba diciendo al médico que dónde había que firmar..... Una pasada

María (Consulta de Cortesía)

×