Actiage

Sobre Nosotros

Conforme avanza nuestro conocimiento sobre la medicina y la biología del ser humano, aumenta nuestra esperanza de vida e incluso son muchos los que hablan ya de la “inmortalidad” y poder vivir muchos más años de los que vivimos actualmente. Pero ¿a qué precio? Es decir, ¿queremos llegar a vivir hasta los 150 años, pero pasando muchos de estos años en una silla de ruedas y un estado casi vegetal? Y es que hay maneras y maneras de envejecer.

Lo que realmente todos queremos es gozar de muchos años de vida en plena forma física y mental, con total independencia y el menor número de enfermedades posible. Y no es una utopía, es una posibilidad al alcance de todos si se adoptan una serie de hábitos saludables que son muy sencillos de seguir.

Sólo se trata de comer correctamente, respetar las horas de sueño y de sol, mantenernos activos y tener una actitud positiva ante la vida. Intervenir en estas cuatro áreas tiene un impacto enorme en la manera en que envejecemos. Mucho mayor del que la mayoría de las personas creen.

Lógicamente, cuanto más pronto empecemos a implementar los hábitos correctos, mejores resultados se obtendrán. Pero nunca es tarde para empezar a adoptar hábitos positivos, ya que se tenga la edad que se tenga, seguir unas rutinas saludables tienen un impacto tanto inmediato como a largo plazo en nuestra salud.

En el campo del antienvejecimiento existe muchísima información disponible, si bien la mayoría no está sustentada por la evidencia científica o sólo enfoca un aspecto parcial de una materia, como el envejecimiento, que por definición es multisistémico y multivariable.

Por ello, ActiAge nace para suministrar información y recursos, basados en las últimas investigaciones científicas, de manera rigurosa, pero amena y comprensible con el fin de ayudar a todas aquellas personas que se preocupan por un futuro saludable.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en este campo:

  - Dr. Tomás Duraj, Director Científico

Colaboradores Científicos

  - María Ángeles Bonmatí Carrión, Doctora

  - Nadia del Real, Psicóloga

  - Tomás Duraj, Doctor

Si tienes cualquier duda sobre el Método Actiage o alguna área relacionada con el envejecimiento saludable, no dejes de ponerte en contacto con nosotros



Contacto

< Volver al inicio
×