Actiage

¡Quiero solicitar mi consulta!

Consulta de 50 minutos

Da el primer paso para tomar el control de tu salud

La solicitud de consultas individualizadas de 50 minutos fuera del marco de uno de los Tratamientos Actiage es ideal para aquellas personas que han iniciado cambios de estilo de vida por su cuenta, pero que en una situación determinada pueden tener dudas sobre cómo mejor construir sus rutinas diarias o alcanzar los mejores beneficios de salud o longevidad.

Adicionalmente, estas consultas también están concebidas para aquellas personas, que habiendo hecho ya un tratamiento, requieran tiempo adicional para explicar y comprender conceptos, planificar intervenciones o revisar datos analíticos adicionales conforme va pasando el tiempo y su contexto va variando.

Precio: 100€

Reservar cita
Dr. Tomás Duraj

La medicina de estilo de vida puede ser un viaje apasionante, pero también puede provocarnos dudas y estrés cuando nos encontramos de pronto con una gran cantidad de información, a menudo confusa, contradictoria o demasiado técnica.

Muchas veces empezamos un plan y no obtenemos los resultados esperados, o cambiamos constantemente porque no entendemos realmente lo que estamos haciendo.

¿Qué dieta es la mejor para alcanzar un objetivo de pérdida de peso? ¿Y ganancia de masa muscular? ¿Y para el manejo de diabetes o prevención de Alzheimer? ¿Qué suplementos debo tomar para mantenerme sano de forma global, o para mejorar una enfermedad específica como prediabetes en etapas tempranas? ¿Estoy haciendo el tipo de ejercicio correcto?

Todo estas son preguntas con las que se encuentran las personas que deciden mejorar su salud, y las respuestas no siempre están claras.

En Actiage te ofrecemos el conocimiento de expertos del campo de la medicina de estilo de vida y longevidad para resolver todas tus dudas. El objetivo es tu salud, pero también aprender sobre tu propia fisiología, tu propio cuerpo: el conocimiento es una herramienta de salud muy poderosa, y nuestra misión es que puedas aprender a cuidarte de forma eficaz y efectiva.

Dr. Tomás Duraj

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Ajustar el nivel de proteinas

Tengo 55 años y toda mi vida he sido deportista y estoy y me encuentro muy bien. Sin embargo, tenía muchas dudas sobre la cantidad y tipo de proteínas conformo me hago mayor ya que hay mucha información contradictoria. Pedí... leer opinión completa

Marcos (Consulta de 50 minutos)

Plan de Entrenamiento de Fuerza

Empecé a entrenar fuerza durante la pandemia siguiendo a varios influencers para hacer ejercicio en casa. Y me ha ido muy bien ya que he logrado una recomposición corporal importante. Sin embargo, como llevaba varios meses sin... leer opinión completa

Oscar L. (Consulta de 50 minutos)

Le tenía miedo a irme a dormir

Por mi trabajo tengo que hacer guardias y conforme va pasando el tiempo, cuando dormía, dormía fatal. Sin descansar y empezaba a notar el estar todo el día sin energía y sin ganas de nada. No sabía muy bien a quién acudir y... leer opinión completa

Beatriz O. (Consulta de 50 minutos)

×